Pan Pita

Versátil, saludable y delicioso. ¡No debe faltar en tu cocina!

Pan PitaEs muy suave y ligero. Sin migajón y muy fácil de rellenar.

Hecho con harina de trigo fortificada con ácido fólico, hierro y zinc, una gran fuente de fibra. Es bajo en sodio, 0% grasa y 0% colesterol. ¡Es multiusos! Por ser suave y ligero, sin migajón y muy fácil de rellenar, es perfecto para preparar quesadillas, wraps, tacos, botanas, burritos, hamburguesas, sándwiches y pizzas. Se sugiere calentar sobre un sartén o comal durante 3 minutos o en horno convencional durante 2 minutos a 180ºC.

Harina de trigo fortificada, ácido fólico, tiamina, riboflavina, niacina, hierro y zinc.

Es un pan plano horneado y elaborado con harina de trigo, 0% grasa y sin colesterol. Conocido también como pan árabe, originario de Medio Oriente, es uno de los alimentos más antiguos del mundo. En algunas culturas es un acompañante tradicional a la comida de todos los días. También se utiliza para rellenar y preparar sándwiches y wraps. Perfecto para preparar Shawarma, el famoso taco árabe a base de carne de cordero, pollo o res envuelto en vegetales.

Elaborado con harina y salvadillo de trigo integral, de textura suave y sin migajón. Es una fuente muy importante de fibra, energía y proteína. Aporta vitaminas del complejo B y contiene grandes cantidades de ácido fólico. El Pan Pita Integral Libanius es un aliado de la belleza ya que contiene semillas de trigo que poseen nutrientes esenciales para el fortalecimiento del cabello, uñas y piel.

El mismo sabor del Pan Pita Libanius en una versión más versátil para la comida mexicana.

Algo delicioso y saludable para cada paladar.

Encuéntranos

¡Queremos estar cerca de ti! Encuentra productos Libanius en nuestras diferentes ubicaciones.