Jocoque seco

Sorprende con su delicioso sabor ligero, fresco y acidito

Jocoque seco¡El jocoque seco es uno de nuestros favoritos!

Es un lácteo untable elaborado con 100% leche de vaca. Es rico, nutritivo y ligero por su bajo contenido calórico. Además está enriquecido con probióticos Lactobacillus Casei, unos microorganismos vivos que regularizan el sistema digestivo. ¡Ideal para mejorar la digestión!

Es perfecto para disfrutarlo solo o como complemento e ingrediente de diversas recetas. Es la alternativa saludable a la crema, mayonesa o queso crema. Hace más ricos tus platillos preferidos pero con menos calorías.

Delicioso en el desayuno, comida y cena. También es genial como snack o botana ya que es ligero y sacia el hambre entre comidas.

Leche entera pasteurizada de vaca, sal yodatada, acetato de calcio, sorbato de potasio, cultivos lácticos y lactobacillus casei.

Su frescura y acidez característica lo hace un producto tan versátil que va bien con alimentos dulces y salados.

Elaborado con leche descremada pasteurizada de vaca. Reduce tus pretextos y saborea un nuevo placer.

El ajo posee un aroma y un sabor característico que suele acompañar muchos de los platillos de la cocina mediterránea y que, además, brinda la posibilidad de crear un sinfín de opciones diferentes para tus snacks.

El chile chipotle (del Náhuatl chilpoctli o xipoctli, que significa chile ahumado) es un tipo de chile, normalmente de la variedad del jalapeño, que se ha dejado madurar hasta enrojecer y secar.

Algo delicioso y saludable para cada paladar.

Encuéntranos

¡Queremos estar cerca de ti! Encuentra productos Libanius en nuestras diferentes ubicaciones.